fondo

lunes, 9 de noviembre de 2009

mas fantasías .......O.O






Era Viernes ,y después de un largo día de trabajo en casa y aburrida de estar sola decidi subir algunas entradas a mi blog sexual , revizaba mis comentarios y algunos otros blogs de la misma tematica que el mio …
Lei comentarios y encontre el de Josepht ,con quien platicaba a menudo en comentarios .Encontre su saludo como de costumbre ,éste decia me encata tu estilo
Me encantaria verte …después de tanta platica …no dejo de pensar en ti .

La verdad me sentía bien sola después de una separación absurda y sin la posibilidad de compartir con muchos amigos y le di la direccion de un café ,cerca de mi trabajo ,antes platique con él por teléfono y le dije que esperaba un caballero y que no fuera pervertido ,esque uno se expone tanto en este medio de coneccion que no se con quien me encontrare,….no temas ,me dijo cuando me conoscas veras que no lo soy …ok le dije ,entonces te espero en ese café ….

Así pasaron las horas y el momento llegó …sonó mi celular y por fin nos vimos ,la verdad mi corazon saltaba a mil por hora de los nervios ….Bueno llego un tipo como 3 años menor que yo ….me saluda y note su nerviosismo ,estaba helado y tembloroso …


¿Qué edad tienes? Le pregunte 31 dijo …Bueno eres separado verdad ,al menos eso me contaste en nuestras pláticas ….si dice él ….
Eres Guapa ….me dice …nunca tanto le digo yo …soy una mujer normal …
La verdad era bien atractivo …lo note tímido …entonces se me ocurrió preguntarle
La causa de su separación …me dijo ….bueno mi esposa era un poco complicada ..
Y no nos entendiamos ….era maniatica de la limpieza incluso hasta en lo sexual se reflejaba su obsesion …..como es eso le dije …no queria nada todo le daba asco .


Ooohhh…..que lata …y sexo oral ni hablar cierto ..le dije …. Mmmm….nada
De nada ..te confesare algo yo nunca he tenido sexo oral …te has perdido de algo muy bueno eso dicen los hombres ….jejjej…reí …..

Me case y fue la primera con la que me acoste ,…no te niego que masturbaciones he tenido fantaseando un sexo como ese …
Por tus relatos pense que eras mas experimentado.. le dije …bueno son fantasías que uno coloca tu sabes …no siempre somos como aparentamos en los blogs …claro obvio..

Le dije ,sabes ya es tarde tengo que irme ..un gusto conocerte …y salimos ..nos quedamos en silencio y mientras caminabamos la lujuria nos apoderó a ambos ..
Sin hablar …pero nos sentíamos …me abrazo tiernamente ..y me dijo me encanto conocerte …yo no lo deje que me soltara y nuestros cuerpos temblaban buscando algo …entre suspiros le dije …te gustaria acompañarme…el me dice susurrando ..claro


Cerca habia un motel y entramos en el ….subimos ….y nos embargaba el deseo intenso ..

Entramos y comenzamos a besarnos ,nuestras lenguas se entrelazaban y la tempertatura subía …yo acaricie su pene y estaba como una roca ….el besaba y lamia mis pechos …
Jugaba el con mi cabello y besaba mi cuello …baje su pantalón y lamiendo su torso ya desnudo fui bajando lentamente ,,,hasta llegar a su pene ..lo agarré con mi mano lo masajié y pase mi lengua suavemente por su glande y luego por cada pliegue de su pene erecto ..exitada con el fluido que salia de su pene …él no concebia tanto placer …
No pares me decia mientras metía sus dedos dentro de mi vagina y quedaba empapado con mis jugos calientes …. escuchaba su voz ronca quejandose de placer intenso ….yo cada vez mas exitada chupando ,succionando su pene y yo lo lamia y la lengua cargada de flujo se lo chupaba intensamente una y otra vez ….era tanta la calentura que nos embargaba …el tambien comio mi vagina y no ejaba de quejarse …ambos nos comiamos nuestros sexos…fue tanto tanto que terminamos sentiendo un orgasmo indescriptible …solo con sexo oral …ni contar como quedo él … lanzo un grito de placer impresionante y yo sentí el orgasmo de mi vida …..

Una pasión extrema oral y con mi amigo de blog …
Hasta el día de hoy aun tenemos encuentros placenteros ,muy excitantes …pues vivimos juntos …

5 comentarios:

  1. ahhhh la primer foto....
    me impide seguir leyendo...
    voy a tomar aire y vuelvo por el texto ;)
    saludos

    "lanzo un grito de placer impresionante y yo sentí el orgasmo de mi vida …..
    Una pasión extrema oral y con mi amigo de blog"

    el otro dia jsutamente pensaba en eso de encontrar "el orgasmo de mi vida" todo muy lindo, todo muy lindo, pero veo que aun no toque un "techo" que diga wooowwwwwww
    y respecto al amigo del blog... quien pudiera tener esos levantes...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. bueno, acabo de leer todo el texto.....
    .....
    (impresionannnnnte)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Wowww un texto como dice Mange A tris impresionante, preciosa historia

    Besos

    Adis

    ResponderEliminar
  4. Disculpas Menage A trois te cambie el nombre, a veces escribo tan rapido que me como las letras jeje

    Besos

    Adis

    ResponderEliminar
  5. voy a empezar a cobrarme favores por esa clase de errores ;)
    (broma)
    saludos :)

    ResponderEliminar